Wedding Photographer in Portugal

Wedding Photographer in Portugal

Wedding Photographer in Portugal

Wedding Photographer in Portugal

Wedding Photographer in Portugal

5 5

¿Quien soy?

João Teixeira · Fotografo de Bodas en Portugal

Mi nombre es João Teixeira y soy fotógrafo de bodas en Portugal, desarrollando mi trabajo principalmente como fotógrafo de bodas en Oporto, Braga y en todo el territorio portugués.

Tengo JT Estúdios, un estudio fotográfico muy especial, donde damos la bienvenida a las parejas y presentamos todos los detalles de nuestro trabajo. También llevamos a cabo otras sesiones de fotos, como fotografía de recién nacidos, sesiones de embarazo, niños, etc.

Soy un observador de pequeños detalles y es por eso que me gusta inmortalizarlos. Me encantan los paisajes, los retratos y los encontrar esa bonita mezcla con naturalidad y espontaneidad. Las fotografías que tomo en las bodas terminan teniendo resultados cautivador y cargado de emoción.

Me encanta viajar y es por eso que me encanta recibir parejas de diferentes rincones del mundo e intercambiar ideas sobre lugares, sobre nuestras culturas. ¡Eso me inspira mucho!

¡Ahora que he mostrado un poco de quién mi y mi proyecto fotográfico, estoy ansioso y tengo curiosidad por saber y aprender más sobre ti!

 

Además queremos compartir con vosotros los testimonios de algunas parejas que han pasado por nuestro estudio

VER TESTEMONIOS

gracias por llegar hasta aquí!

Y una vez que hayas llegado hasta aquí, cuéntanos un poco sobre ti y el día que has estado esperando. Estamos disponibles para hacer bodas en cualquier parte del mundo.
Nos comprometemos a aclarar cualquier duda sobre nuestros servicios, para que no tenga que preocuparse por nada.
Si entre las 24h y las 48h no ha recibido una respuesta, revise su correo de entrada y/o spam nuevamente o contáctenos directamente por correo electrónico o por los números de teléfono a continuación.
¡No puedo esperar para conocerte!